viernes, 14 de mayo de 2010

Comienzo


Despues de seguir varios blogg de amigos siempre llego a la misma pregunta: ¿porque no me hago yo uno donde pueda contar mis vivencias, pensamientos, inquietudes, historias cotidianas? y tras mucho meritar si seré capaz de tener continuidad en mis publicaciones llegue a la conclusion de ¿ y por que no?, y aqui estoy, me acabo de unir al grupo!!!, eso si, no me lo voy a tomar como una obligacion, sino como una aventura en la cual espero que me acompañeis.

5 comentarios:

  1. Hola prima! La verdad es que me hace mucha ilusión que te hayas unido al club de los que escribimos (sin que a penas nos lea nadie, aunque espero que tú tengas más suerte) y desde aquí prometo leerte siempre que pueda. Como ves, nuestros amigos blogeros son un poco escasos en lo que a publicación de posts se refiere, así que me encantará tener un blog al que seguir de forma más o menos periódica. Bienvenida y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! yo lo que lo seguiras no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!

    Me alegro mucho de que hayas dado el salto, verás que es una válvula de escape y una forma de comunicación entre nosotros buena (y no tanto facebook!! jeje) y siempre puedes ser una fuente de inspiración para que vuelva yo también de nuevo a escribir.

    Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  4. estaria bien que volvieras de nuevo a escribir que despues de 8 meses esta bien no??? gracias bloggerman.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, otra que se une al club, jejjej, no me había enterado, hoy mirando el blog de bloggerman, he visto un enlace al tuyo por casualidad.
    Y mira tu por donde, veo que ya te están hechando bronca, jejjejeje.

    Bueno aqui tienes otro seguidor, que promete leerte, lo de comentar ya no me atrevo a asegurtelo....

    Un beso.

    ResponderEliminar