miércoles, 19 de mayo de 2010

Me hago mayor


Llevo unos dias que se podria decir hasta de mal humor, y todo porque hoy es mi cumpleaños, 28 añitos, pero si parece que fue ayer cuando cumpli 18!!! siento que la vida va pasando a la velocidad de la luz y los años se me hacen meses y por mas que quiero frenar no puedo.Todavia soy joven para tener miedo a envejecer, pero un poco si que tengo, es que me quedan mil cosas por hacer tanto en lo profesional como en lo personal y noto que no me va a dar tiempo.

Ya el dia va de paso y lo he llevado lo mejor que he podido, mucho mas de lo que me esperaba, a pesar del lado malo que yo le veo a todo esto, tambien tiene su lado bueno, que en un dia como hoy te das cuentas de todas esas personas que se acuerdan de ti, y te llaman o te mandan un mensaje para felicitarte, y te sientes querido y especial, a todos gracias por esta ahi.

Me voy a proponer un reto, aprovechar al maximo este año e intentar que los 29 me sienten mejor.

2 comentarios:

  1. Todo es cuestión de perspectiva.
    Piensa que ahora eres todavía muy joven para hacer muchas cosas y a la vez tienes la experiencia para muchas otras y la seguridad de haber hecho también unas cuantas. Sólo ha pasado 1/3 de tu vida y quedan 2/3, una vida entera!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, al ver copmo Blogermann lo planteaba en tercios, me ha dado un poco de yuyu... En definitiva, nena, que estás en tu mejor edad, independizada, con empleo, una familia que te quiere, muchísimos amigos que te adoran y un novio... que lo flipas!! Hay algo mejor que eso??? Besos (y también al novio)

    ResponderEliminar